martes, 20 de abril de 2010

La vuelta a la tortilla

Qué puede decirse! le tenemos miedo pero al mismo tiempo estamos en la constante espera de que llegue el momento! la verdad que al final todo sucede sin que nos demos cuenta en qué momento se pasó la gracia del asunto, y es que el punto es vivir el instante sin pararnos a considerar el pasado que nos condujo hasta allí ni el futuro que de un momento a otro va a reemplazarlo.
Al fin y al cabo estamos solos con nosotros mismos, influenciados por la convivencia con otros, pero solos con nosotros mismos, nadie más puede entrar a nuestra cabeza ni sentir lo que siente nuestro corazón; hay gente que te entiende y sin embargo no sabe lo que se siente ser tú mismo.
Qué energía dirge nuestros pasos? Es acaso el karma? el orgullo propio? el miedo al cambio? el deseo de cambiar? puede ser irónico pero a veces simplemente cegamos la razón para vivir según las emociones o a la inversa...
Cuál es la razón por la que estamos acá siendo lo que somos y haciendo lo que hacemos? qué objetivo te mueve a tí para vivir? en base a que te has construido a tí mism@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario