viernes, 29 de junio de 2012

Possibility

Extraído del capítulo 12 de la Tercera Temporada de Friday Night Lights... a todo aquel que disfrute de las buenas series, le recomiendo altamente que vea esta :D

"Two years ago, I was afraid of wanting anything. I figured wanting would lead to trying and trying would lead to failure. But now I find I can't stop wanting. I want to fly somewhere on first class. I want to travel to Europe on a business trip. I want to get invited to the White House. I want to learn about the world. I want to surprise myself. I want to be important. I want to be the best person I can be. I want to define myself instead of having others define me. I want to win and have people be happy for me. I want to lose and get over it. I want to not be afraid of the unknown. I want to grow up and be generous and big hearted, the way people have been with me. I want an interesting and surprising life. It's not that I think I'm going to get all these things, I just want the possibility of getting them. College represents possibility. The possibility that things are going to change. I can't wait." 

"Hace dos años, estaba asustada de "querer" algo.  Pensé que "querer" llevaría a "tratar" y "tratar" llevaría a "fallar".  Pero ahora, encuentro que no puedo dejar de "querer".  Quiero volar en primera clase. Quiero ir a Europa en un viaje de negocios. Quiero ser invitada a la Casa Blanca. Quiero aprender acerca del mundo. Quiero sorprenderme a mí misma. Quiero ser importante. Quiero ser la mejor persona que pueda llegar a ser. Quiero definirme a mi misma en lugar de que otros me definan. Quiero ganar y tener personas que se alegren por mí. Quiero perder y superarlo. Quiero no tener miedo a lo desconocido. Quiero madurar y ser generosa y de buen corazón de la misma manera que otros lo han sido conmigo. Quiero una vida interesante y sorprendente. No es que crea que voy a obtener todas estas cosas, solo quiero la posibilidad de llegar a tenerlas. La Universidad representa esa posibilidad. La posibilidad de que las cosas cambiarán. No puedo esperar."



Y más allá de la Universidad, muchas otras oportunidades son la puerta de esa posibilidad, puertas por las que debemos aprender a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario